Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La prensa destaca el regreso de la buena imagen de España

Los periódicos deportivos españoles destacan en su edición de este jueves el regreso de la buena imagen de la Roja en el triunfo en Guayaquil ante Ecuador, tras la derrota en la final de la Copa Confederaciones frente a Brasil, y dedican elogios al estreno del barcelonista Cristian Tello.


Publicidad

“España pisa fuerte”, dice el diario ‘AS’ en la parte superior de una portada dedicada al galés Gareth Bale. En su crónica destaca a Álvaro Negredo en el titular: “Negredo hizo un gol de lujo”. En su editorial, su director Alfredo Relaño habla de los cambios que ha introducido el seleccionador español Vicente del Bosque: “España se renueva y sigue ganando”.

‘Marca’ dedica su portada a la selección española y título “Tacones de oro” con foto del abrazo de los goleadores, Negredo y Santi Cazorla. Destaca el diario deportivo madrileño que el titular de la crónica lo acapara el nuevo delantero del Manchester City que abrió el camino del triunfo: “Negredo sabe hacer magia”.

El ‘Sport’ dedica su portada a la recuperación de Carles Puyol y en el espacio de la selección española se centra en la jugada de Cristian Tello que asistió de tacón a Cazorla en el segundo tanto: “Tello debuta con una genialidad”. En su crónica destaca en el titular a dos de los cuatro jugadores del Barcelona que jugaron. “Iniesta da otra lección y Tello debuta con nota”.

Mientras, el ‘Mundo Deportivo’ habla del importante papel de los nuevos valores que ha incorporado Del Bosque a la selección absoluta. “Los jóvenes dan mucho juego”, refleja en su portada con foto de Tello abrazándose a Cazorla; y “el ensayo sale perfecto” refleja en su crónica. EFE