Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Edgardo Bauza cerrará ciclo exitoso con Liga de Quito

Foto de archivo. Edgardo Bauza. Foto API.

Guayaquil (Ecuador), 12 nov (EFE).- El entrenador argentino Edgardo ‘Patón’ Bauza dirigirá hasta diciembre próximo a Liga de Quito y se retirará del club, tras un ciclo de éxitos en los que ganó varios títulos sudamericanos, indicó hoy el directivo Esteban Paz.


Publicidad

“Es una lástima que una persona que nos ha dado tanto tenga que dejar Liga. Lamentablemente acá sólo se mide por los resultados, no por el gran trabajo y poder de gestión de Edgardo”, comentó Paz.

Bajo la dirección técnica del ‘Patón’ Bauza, Liga de Quito ganó los títulos locales de los años 2007 y 2010, y se convirtió en el primer equipo ecuatoriano en adjudicarse la Copa Libertadores en el año 2008 y la Recopa Sudamericana del año 2010.

Sin embargo, bajo la dirección técnica del mismo Bauza, Liga de Quito debió efectuar la renovación de la plantilla a comienzos de año con resultados adversos que tienen al equipo con mínimas posibilidades de acceder a los torneos regionales del próximo año.

“La verdad que mucha gente se lo esperaba y lo exigía. Muchos reconocemos y consideramos que la época de Edgardo Bauza es enorme y tenemos un gran respeto por eso”, precisó Paz.

Los directivos del equipo aun no han dado a conocer el nombre de quien reemplace a Bauza con miras a la próxima temporada futbolística. EFE