Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alex Aguinaga cree que el amistoso de la Tri no dejó una imagen positiva

El ex técnico de Barcelona y Liga de Loja habló acerca del rendimiento que mostró la Tri durante el encuentro amistoso de ayer. El “Güero” entendió las silbatinas del público.

México DF, 24 de Abril (API).- Alex Darío Aguinaga conversó con la estación guayaquileña Radio Huancavilca acerca de la última postal que mostró el equipo de Reinaldo Rueda ante el combinado del Resto de América. “Creo que Reinaldo Rueda si necesitaba partidos cómo estos, necesita más microciclos para acercarse a los jugadores. En este tipo de partidos nos solo se ve el funcionamiento dentro de la cancha, sino su actitud en la concentración, disciplina, el acople con los compañeros”, dijo el “Güero”.


Publicidad

Las silbatinas del público ayer en el Atahualpa trascendieron hasta las más altas esferas del fútbol nacional. Aguinaga no fue la excepción y se expresó de la siguiente manera: “Como jugador a uno no le gusta ese tipo de actitudes, más aun siendo un partido de comprobación, peor en tu casa donde se busca el apoyo siempre. El hincha paga un boleto para ver un espectáculo, ver goles. La actitud de los hinchas duele, pero debemos entenderlos”.

____

El profesor Alex Aguinaga da por terminado su relación laboral con Liga de Loja como director tecnico segun manifesto seria por cuestiones laborales la cual se da por terminado su relación laboral. FOTO/API José Eduardo Mendieta