Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec logró un buen empate ante el Olmedo en Riobamba

En el estadio Olímpico de Riobamba, Olmedo y Emelec empataron en un partido diferido de la séptima fecha del campeonato ecuatoriano.

En el estadio Olímpico de Riobamba, Olmedo y Emelec empataron en un partido diferido de la séptima fecha del campeonato ecuatoriano.


Publicidad

El partido arrancó con gran ritmo y ambos equipos buscaban ponerse en ventaja. A los 16 minutos Emelec estuvo cerca del primero cuando Luis Miguel Escalada  con un cabezazo obligó al arquero a realizar una gran atajada, tras un centro de Mondaini.

A los 19 minutos, Cristian Palacios falló un gol increíble, un mal rechazo de Quiñonez le dejó la pelota le servida al delantero, que no pudo concretar solo frente al arquero en una posición inmejorable.

A los 28 minutos llegaría la primera, Cristian Palacios recibió un gran pase de taco por parte de Byron Cano y definió de zurda ante la salida de Arana. Olmedo encontraba la apertura del marcador en el mejor momento del cuadro de Gustavo Quinteros.

Emelec salió a buscar el empate y a los 31 minutos, un gran centro de Mena no encontró destinatario en el área. A los 34 la chance la tuvo Escalada tras un gran envió de Bagüi, el atacante no pudo parar la pelota y desperdició un gran ataque.

A los 38 minutos, Pedro Quiñonez estrelló un balón en el palo tras la ejecución de un tiro libre. Emelec siguió buscando el empate pero el primer tiempo terminaría con ventaja para los riobambeños.

En un tiro libre, a los 74, Cano tuvo la segundo tras un rebote de Arana, pero el delantero no pudo definir sobre el arquero.

El empate llegaría al minuto 80, Ángel Mena lanzó un centro que se termino cerrando y se convirtió en un verdadero golazo. Justo premio para el equipo millonario que había buscado el empate por todos los medios. El mismo Mena con un tiro libre estuvo cerca de darle la victoria al equipo millonario con un tiro libre que paso rozando el palo.

Romario Caicedo con un zurdaso a dos del final casi pone al Olmedo arriba en el marcador, pero el remate salió desviado por poco.

Al último minuto, Miler Bolaños en un tiro libre le puso un centro inmejorable a Cristian Nasuti, quien no pudo cabecear bien y desperdició la gran chance de ganar el partido.

Alineaciones:

Olmedo: Sánchez; Castillo (Francis), Mina, Santucho, Ardila; Caicedo, Wila, Monteverde, Cheme; Palacios (Chila) y Cano.

Emelec: Dreer; Achilier, Nasuti, Quiñonez, Bagüi; Burbano (Bolaños), Lastra (Caicedo), Quiñonez (Giménez), Mena; Mondaini y Escalada.

olmeemelec_032

____

Fotos: API