Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Real Madrid a la final de la Liga de Campeones luego de 12 años

Tras sellar su victoria el día de ayer en el Allianz Arena de Múnich, el Real Madrid clasificó a la que será su final número 13 de la Liga de Campeones

Tras sellar su victoria el día de ayer en el Allianz Arena de Múnich, el Real Madrid clasificó a la que será su final número 13 de la Liga de Campeones, antes llamada Copa de Europa. 


Publicidad

La gran obsesión del club blanco es coronarse por décima vez como monarcas del fútbol europeo, situación que no se da desde el año 2002 cuando vencieron en la final al Bayern Leverkusen alemán.

De aquella coronación aún queda un jugador dentro de la plantilla blanca, Iker Casillas, el gran símbolo y capitán merengue que sueña con levantar su tercera corona europea. Zinedine Zidane que marcó el gol del triunfo aquella memorable noche, cumple ahora la función de asistente del entrenador Carlo Ancelotti.

Ahora sólo resta esperar el partido de hoy entre el Chelsea y el Atlético de Madrid para conocer el rival al que se enfrentarán en Lisboa.  ¿Será un derby madrileño o el encuentro de José Mourinho con su ex equipo?  Cualquiera que sea el rival habrá un ingrediente especial en la final. 

____________

Los jugadores del Real Madrid festejan tras eliminar a Bayern Munich y avanzar a la final de la Liga de Campeones el martes, 29 de abril de 2014, en Múnich, Alemania. (AP Photo/Kerstin Joensson)