Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Críticas entre Mourinho y Hazard luego de perder en semifinales

José Mourinho no se quedó callado luego de que Eden Hazard criticó el planteo táctico de Chelsea ante Atlético de Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones y dijo que el belga es un jugador egoísta, sin sentido de equipo.

LONDRES (AP) — José Mourinho no se quedó callado luego de que Eden Hazard criticó el planteo táctico de Chelsea ante Atlético de Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones y dijo que el belga es un jugador egoísta, sin sentido de equipo.


Publicidad

“Cuando los comentarios vienen de un jugador como Eden, es normal porque no es el tipo de jugador que se sacrifica por el equipo”, declaró Mourinho el viernes.

Aludía a la jugada del primer gol de Atlético de Madrid, en la que Hazard, que venía de una lesión en la pantorrilla, no regresó para marcar al lateral Juanfranco, quien se había ido al ataque e hizo el pase del gol.

Luego de la derrota 3-1 ante Atlético de Madrid que dejó al Chelsea afuera de la Champions League,  Hazard dijo que el equipo inglés no estaba preparado “para jugar el  fútbol” sino para lanzar contragolpes.

“Normalmente este tipo de comentarios vienen de jugadores como él, que no pueden resolver un problema como el que tuvimos en el primer gol”, insistió Mourinho. “Eden es el tipo de jugador que no está mentalmente predispuesto a estar pendiente (de una subida) del lateral izquierdo y a dar la vida por él (retrocediendo)”.

En el pasado Mourinho llenó de elogios a Hazard, a quien describió como el mejor jugador joven del mundo tras su gran actuación en una victoria 1-0 sobre Manchester City en febrero. Pero el viernes insistió en que el belga, sobre quien circulan rumores de que podría pasar al París Saint Germain, debe mejorar

“No estoy contento”, dijo el portugués. “Le hablo toda la temporada y trato de que mejore”.

Mourinho, quien se ha quejado de que no tiene suficientes delanteros, no quiso hablar de versiones de que Diego Costa, del Atlético de Madrid, acordó su pase al Chelsea.

Se limitó a decir que “vamos a hacer un par de adquisiciones vitales”.

“¿Queremos un delantero? Sí, eso nunca lo desmentimos. ¿Es Diego Costa un buen jugador? Lo es, pero es del Atlético de Madrid y no puedo decir mucho más”.

________

Foto: Archivo.