Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Benfica y Sevilla juegan hoy la final de la Europa League

Hoy a las 13:45 de nuestro país se disputará la final de la Europa League entre el Benfica portugués y el Sevilla de España.

Hoy a las 13:45 de nuestro país se disputará la final de la Europa League entre el Benfica portugués y el Sevilla de España. 


Publicidad

La Europa League es la competencia europea  a nivel de clubes más importante después de la Liga de Campeones.

Este encuentro se llevará a cabo en el Juventus Stadium de Turín, ciudad que ya se encuentra abarrotada de aficionados de ambos clubes.

Justamente la Juventus no pudo lograr su sueño de coronarse campeón europeo en su estadio al ser eliminado en las semifinales por el Benfica.

 

Ambos conjuntos presentan varias bajas por lesiones como por suspensiones. Benfica no podrá contar con: Markivic, Enzo Pérez, Salvio y Silvio, mientras que por el lado español se pierden la final: Cheryshev, Cicinho, Jairo y Cristóforo.

Estas son las probables alineaciones:

Sevilla: Beto; Coke, Nico Pareja, Fazio, Alberto Moreno; M Bia, Carrico, Reyes, Rakitic, Vitolo; Bacca.

Benfica: Oblak; Maxi Pereira, Luisao, Garay, Siqueira; Ruben Amorin, Andre Gomez, Gaitán, Sulejmani, Rodrigo; Lima.

El campeñon de la Europa League se medirá con el campeón de la Champions en la Supercopa de Europa que se lleva a cabo en Mónaco todos los años.

_____________

Foto: Fotografía cedida por la UEFA del capitán del Sevilla Ivan Rakitic durante una rueda de prensa el martes 13 de mayo de 2014, en Turín (Italia), previo a la final de la Liga Europa ante el Benfica de Lisboa  EFE/BRENDAN MORAN – SPORTSFILE/UEFA