Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juan Falcón también está en la mira de Liga

Liga Deportiva Universitaria no sólo estaría interesada en el argentino Omar Pérez del Independiente Santa Fe, sino que serían varios los extranjeros en carpeta, entre ellos Juan Falcón.

Quito, 15 de Mayo (API).- Liga Deportiva Universitaria no sólo estaría interesada en el argentino Omar Pérez del Independiente Santa Fe, sino que serían varios los extranjeros en carpeta, entre ellos Juan Falcón.


Publicidad

Ya con las salidas confirmadas de Luciano Balbi y Eduardo Ledesma, basta una confirmación oficial para conocer si otro que se suma a la lista de descartes será Enrique Vera, dejando así tres plazas libres para reforzar sin restricciones. A decir de Don Rodrigo Paz, presidente vitalicio del club, Liga buscaría un mediapunta, un defensor y un centro delantero.

Precisamente de la última de las posiciones antes expuestas, es que llega este nombre que entra en la lista de los posibles. Se trata del venezolano Juan Falcón que es figura excluyente del Zamora de Barinas que está a punto de repetir el campeonato en el fútbol de aquel país. Tomando en cuenta su torneo doméstico y la Copa Libertadores, el goleador suma 22 tantos y se perfila como una de las felices realidades del balompié llanero. Tiene 25 años y mide 1,80 de estatura.

Este jugador, que nunca salió de Venezuela, sería uno de los requeridos por la dirigencia de Liga que, también en esta posición, se conoce que hará un lance por el ex atacante de Vélez Sarsfield, el colombiano Jonathan Copete.

_______

Foto de: deportesunionradio.com