Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La Tri se toma la foto oficial antes de viajar a Brasil

Quito, 8 de junio (API).- La Tricolor ya está más en Brasil que acá. El equipo de todos se tomó hoy las últimas fotografías antes de su cruzada mundialista y aguarda por despegar mañana rumbo a Porto Alegre y luego hasta Viamao. De traje y con mucha elegancia, los 23 convocados por Reinaldo Rueda se despiden poco a poco de la Casa de la Selección.


Publicidad

Mañana, a las 9 de la mañana, la Tricolor partirá hacia Brasil desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Tababela. A las 19 horas (de Brasil), el equipo de Rueda será recibido en la Base Aérea de Canoas en Porto Alegre. A partir del martes hasta el ciernes, los entrenamientos en Viamao serán diarios y a una jornada. Luego se vendrá la preparación para el encuentro ante Suiza.

El partido de debut mundialista se lo disputará el próximo domingo 15 de junio a las 11 de la mañana en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

________________

QUITO 08 DE JUNIO DEL 2014. La seleccion Ecuatoriana de futbol poso para la foto oficial para la prensa ecuatoriana e internacional en la Casa de la seleccion antes de su viaje a Brasil por el Mundial 2014. Ecuador esta en el Grupo E y se enfrenta a sus similares de Suiza, Honduras y Francia. En la foto Ariba Izq Frickson Erazo, Antonio Valencia, Michael Aroyo, Jaime Ayovi, Jorge Guagua, Fidel MArtinez, Maximo Banguera, Adrian BOne, Alexander Dominguez, Gabriel Achilier, Cristian Noboa y Felipe Caicedo. Abajo Izq. Jefferson Montero, Luis Saritama, Edison Mendez, Renato Ibarra, Joao Rojas, Juan Paredez, Enner Valencia, Oscar Bagui, Carlos Grueso, Walter Ayovi y Sengo Castillo. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

-Noticia relacionada

Oswaldo Minda al mundial en reemplazo de Segundo Castillo

-Vídeo relacionado