Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El DT de Suiza teme a la humedad, al Toño Valencia y Felipao Caicedo

Bahía, 13 de junio (API).- Öttmar Hitzfeld, entrenador del seleccionado suizo, conversó con los medios esta tarde para sacarle de algunas dudas a los suyos y tirarle un par de flores a los nuestros. El DT confirmó que tienen serios problemas con la deshidratación, también describió algunas estrategias que espera poner en escena para no claudicar ante la Tri.


Publicidad

Nada impersonal. Así se presentó Hitzfeld ante la prensa en la previa del partido de arranque del Grupo E ante Ecuador. El equipo helvético siguió su preparación con optimismo y recelo al mismo tiempo. El ritual de todos los equipos de mantener el secretismo no es la constante para los suizos, prefieren mostrar sus miedos en búsqueda de la honestidad mediática. “Ecuador estuvo muy bien, consiguió buenos resultados en los amistosos. Es un equipo bien parado. Valencia y Caicedo son los que más aportan individualidades”, dijo el DT al preguntarle si conocía ya bien a su rival y cuál es la sensación de sus jugadores.

En fin, el mayor miedo de los suizos pasa por el clima. Hitzfeld pidió a su cuerpo médico que trate de aclimatar en tiempo récord a los suyos a la humedad concurrente en Brasilia. Para ello, un contingente de bebidas hidratantes medicadas serán la compañía del equipo helvético que ha sufrido bastante desde su llegada a suelo carioca.

 

En cuanto a la designación de los árbitros de origen uzbeco, Hitzfeld prefirió no opinar demasiado y más bien deseó suerte a los colegiados para el partido del domingo. Mañana, al igual que Ecuador, los suizos también tendrá su chance de reconocer la cancha del Estadio Mané Garrincha.

________
Foto: Tomada de la página web www.img.futbolsapiens.com