Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jefferson Montero sigue en la mira del AC Milán

Milán, 18 de junio (API).- Si bien las épocas doradas del AC Milán parecen haber quedado en los anales de la historia, el deseo de lustrar el prestigio entra en los planes de su directiva y del flamante DT Filippo Inzaghi. En este sentido, la búsqueda de eficientes refuerzos low-cost es la misión de todos los “rossoneri” que esperan volver a la élite en la temporada 2014-15.


Publicidad

Según el medio italiano, Calciomercato, el AC Milán volvería a tener en sus planes al ecuatoriano Jefferson Montero con miras a la próxima temporada. Según la crónica, el equipo italiano aprovecharía la intención del Morelia de vender los derechos deportivos del jugador luego de la Copa del Mundo. La posibilidad de cerrar el fichaje estaría al alcance de los tanos que ya lo ven al compatriota vestido de “rossonero”.

Por alrededor de cinco millones de dólares espera vender el Morelia a Montero. El precio estaría sujeto a la posibilidad que el jugador realice buenas actuaciones ante Francia y Honduras, la referencia de la cotización ilusiona por ahora a los italianos que esperan que no se dispare luego del periplo mundialista.

Aunque previamente se habló de España, Portugal  o Inglaterra como posibles destinos de Jefferson, el Milán ya habría enviado su scout especializado para cerrar el trato cuanto antes. En Italia han definido al ecuatoriano como el nuevo Ezequiel Lavezzi, jugador argentino que fue pretendido por el equipo “rossonero” tras su primera temporada con el Nápoli.

____________

Foto: Jefferson Montero (7), de Ecuador, felicita a su compañero Enner Valencia después de que anotó frente a Inglaterra en un partido amistoso disputado el miércoles 4 de junio de 2014 (AP Foto/Alan Díaz)