Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Francia pierde a sus dos zagueros centrales

Río de Janeiro, 24 de junio (API).- El duelo contra Ecuador empieza a ser un dolor de cabeza para el equipo dirigido por Didier Deschamps. En el entrenamiento de hoy, el defensor central del Real Madrid, Raphael Varane, confirmó su ausencia víctima de una dolencia estomacal que lo mantendría notablemente débil para realizar actividad física. Tres ausencias obligadas presentará esta selección francesa que aspira huirle a Argentina en Octavos de Final en la Fase de Octavos de Final.


Publicidad

Una gastroenteritis alejaría definitivamente a Raphael Varane de la disputa del último encuentro de la Fase de Grupos ante Ecuador en el Estadio Maracaná. Didier Deschamps confirmó que el jugador no se encuentra en condiciones para aguantar la disputa de 90 minutos de fútbol y prefiere mantenerlo en reserva para lo que serán los Octavos de Final.

Deschamps confesó ante la prensa internacional: “Está aún débil, evaluaremos hasta último minuto qué tan conveniente es arriesgarlo en el partido contra Ecuador”. Dada esta ausencia, la defensa francesa tendrá una versión distinta de lo que habitualmente viene presentando en esta Copa del Mundo. Esta circunstancia también se ve forzada por la baja de Mamdou Sakho que sufrió una dolencia preocupante en el muslo izquierdo que demandará más tiempo de recuperación del esperado.

De igual forma, el centrocampista Yohan Cabaye también entrará en la lista de ausentes del partido contra Ecuador. El jugador acumuló dos tarjetas amarillas y tendrá que limpiar su historial en este partido de Fase de Grupos de manera obligada para entrar en regla a la disputa de los Octavos de Final.

____________

Foto: Tomada de la página web www.defensacentral.com