Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Montero ya tiene oferta confirmada de la Premier League

Londres, 03 de julio (API).- Se habló del AC Milán y hasta del Sevilla, sin embargo un equipo del fútbol inglés ha dado el primer paso por el fichaje de Jefferson Montero. El contexto de la noticia difundida por el diario virtual italiano Calciomercato sugiere que el extremo ecuatoriano ya ha recibido la oferta del Swansea City que propone una suma de 7 millones de euros al Morelia por la totalidad de su pase.


Publicidad

Este equipo galés también ha demostrado su interés en las últimas semanas por el también compatriota Renato Ibarra. La posibilidad de poner en su franja lateral a dos futbolistas que se conocen bien y tienen antecedentes en común, sería la prioridad para los dirigentes de este club que hizo un gran esfuerzo para fichar la temporada pasada al marfileño Wilfried Bony que fue, por lejos, goleador de la temporada 2012-13 de la Eredivisie holandesa con el Vitesse.

La oferta llegaría en un momento más que preciso. La directiva del Morelia estaba decidida a vender a Montero, inclusive antes de la Copa del Mundo. Se habló en un principio de un posible enroque con el Tigres de la Liga MX, se habló también del Hull City y hasta del mítico AC Milán, pero sin duda hoy es el Swansea quien toma la delantera por conseguir el fichaje de uno de los ecuatorianos más destacados de nuestra lista de legionarios.

______________

Foto: Archivo