Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Arranca torneo en México, con varios jugadores ecuatorianos

México, 17 jul (EFE).- El León estrenará el título de campeón al recibir al América en el choque más interesante de la primera jornada del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano, que arranca este viernes con Querétaro-Pumas UNAM y Tijuana-Puebla.

Con el doble título en sus vitrinas, el León sigue bajo las órdenes del uruguayo Gustavo Matosas y este torneo hizo algunos ajustes como la salida del uruguayo Matías Britos y la llegada del argentino Martín Bravo y el ecuatoriano Marcos Caicedo.

El América, que mantiene en su banquillo al argentino Antonio Mohamed, ha hecho una reconstrucción de su plantilla con el fichaje de ocho nuevos elementos, el mexicano Oribe Peralta, el argentino Pablo Goltz y Michael Arroyo entre ellos, para pelear por el título en el Apertura.

El León-América se perfila como lo más atractivo de la primera jornada, que arrancará en el estadio Corregidora cuando el Querétaro se mida con Pumas UNAM,  Tijuana recibirá al Puebla el mismo día.

La actividad se incrementará el sábado 19 con un total de cinco partidos, el León-América y los cotejos que disputarán el Veracruz ante el Santos Laguna, el Monterrey contra los recién ascendidos Leones UDG de Fidel Martínez  y el Atlas vs Tigres UANL donde milita Joffre Guerrón.

La jornada culminará el domingo con el Toluca-Morelia y el Guadalajara-Chiapas.

– Partidos del fin de semana:

Viernes 18 de julio: Querétaro-Pumas UNAM y Tijuana-Puebla.

Sabado 19 de julio: Cruz Azul-Pachuca, Veracruz-Santos Laguna, Monterrey-Leones UDG, León-América y Atlas-Tigres UANL.

Domingo 20 de julio: Toluca-Morelia y Guadalajara-Chiapas. 


Publicidad

_________

Foto: Tomada de la página web www.zonafranca.mx