Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Quinteros busca repetir alineación en Pereira

Foto de archivo. GUAYAQUIL 09 DE JULIO DEL 2012. GUSTAVO QUINTEROS NUEVO DT DE EMELEC. CAMILO PAREJA/API.

Guayaquil, 19 de agosto (API).- Emelec arranca una nueva aventura en la Copa Sudamericana. El campeón ecuatoriano se ve ya en la obligación de hacer un buen papel a nivel continental. Hoy debuta a las 18:15 en Pereira ante las Águilas Doradas.


Publicidad

“Hemos trabajado muy bien. Tratamos de recuperar a varios jugadores que estaban con molestias y hoy definiremos la forma en la que nos pararemos acá en Colombia. Ellos tienen una defensa muy sólida, su arquero es muy bueno, son de los menos batidos en el fútbol colombiano”, dijo Quinteros a la prensa tras su llegada a Pereira para enfrentar esta noche al Águilas Doradas por la Primera Fase de la Copa Sudamericana.

Emelec se entrenó una sola vez en Pereira y trató de no desgastar más a la plantilla que tuvo un viaje con escala en Bogotá. Se viene un reto grande, para Quinteros, la idea pasa por repetir el equipo que arrasó al Deportivo Cuenca en la última jornada del Campeonato Nacional. Se espera solo por Fernando Giménez, el “Vikingo” se encuentra en duda por un golpe, de llegar ayudará al entrenador a evitar los cambios de planes.

Muchos utilizan un tridente ofensivo, Quinteros apuesta por un cuarteto. Luis Miguel Escalada, Marcos Mondaini, Ángel Mena y Miller Bolaños comandarán el ataque millonarios, Emanuel Herrera sigue a la sombra. El reconocimiento de cancha fue de lo más útil para los azules, aflojaron músculos y limaron dudas. Se viene el debut y este es el equipo titular:

Esteban Dreer – John Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez y Óscar Bagüí – Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Ángel Mena, Marcos Mondaini y Miller Bolaños – Luis Miguel Escalada.

__________

Foto: Tomada de la página web elfutbolero.com.ec.