Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alianza Lima ya está en Guayaquil para enfrentar a Barcelona

Guayaquil, 20 de agosto (API).- Coincidieron dos grandes, dos equipos con responsabilidades altas. Barcelona recibirá mañana a Alianza Lima que ya llegó al Puerto Principal y se interioriza para tratar de sacar un resultado que no desequilibre tanto la balanza pensando en la definición a disputarse en Lima la próxima semana. “Este será un partido de ida y vuelta, así que nos preparamos pensando en los 180 minutos que tenemos que disputar. Jugamos contra un equipo grande de Ecuador y eso lo hace más atractivo”, afirmó Guillermo Sanguinetti, el DT de los peruanos que mañana pondrá un once ofensivo para pararse de igual a igual en el Monumental.


Publicidad

Los futbolistas llegaron relajados. Saben que en la cancha del ídolo no estarán solos. Cerca de 600 hinchas de Alianza ya se encuentran en Guayaquil a la espera del encuentro, la idea es tomarse en serio esta participación que ofrece una nueva chance de figurar en escala continental. “Por la historia que significa Alianza Lima, tenemos la obligación de hacer una buena campaña en este torneo internacional. Hemos analizado al rival mediante videos, los defectos y virtudes. Igual tenemos que hacer nuestro trabajo sin margen de error”, dijo Guillermo Guizasola, uno de los referentes del equipo “Íntimo de la Victoria” que mañana aguarda por el primer escalón en esta Sudamericana recién nacida.

El antecedente más cercano data de la Copa Sudamericana 2002 en la cual los peruanos sacaron al ídolo en Primera Fase por penales en el Estadio Nacional de Lima. Por lo general, los amarillos han sido sólidos como locales ante este rival. La última vez que cedió puntos en el Monumental data del 6 de octubre de 1999 cuanto empató 0 a 0 por la Copa Merconorte.

___________

Foto: Tomada de la página web infoblanquiazul.blogspot.com