Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ministerio de Relaciones Laborales visitó entrenamiento de Barcelona

Guayaquil, 04 de septiembre (API).- Agentes del Ministerio de Relaciones Laborales llegaron de improvisto a las instalaciones del Estadio Monumental. La visita fue tomada a mal por el cuerpo técnico y los jugadores.


Publicidad

El Ministerio de Relaciones Laborales no para su operativo de inspección de los clubes. Varios agentes visitaron esta mañana las instalaciones del Estadio Monumental para entrevistarse con futbolistas y trabajadores de la institución. Al principio se les hizo complicado entrar, dirigentes de Barcelona habrían dado la orden de permitir su ingreso después de la práctica dispuesta para el primer turno. Los servidores públicos se dieron modos y fueron a pedir los datos que requerían.

El ingreso de dichos personeros causó mucha molestia dentro del cuerpo técnico y el plantel de jugadores canarios. El hecho fue calificado a la interna como una irrupción deliberada a las instalaciones del club. El Ministerio comunicó que se encuentran realizando su trabajo y que la institución en cuestión debería dar las facilidades.

La Doctora Ana Martínez, quien encabezó el operativo, comunicó a los medios: “Entrevistamos a jugadores y trabajadores de Barcelona Sporting Club. El empleador deberá presentarse a audiencia dentro de 72 horas”. Aún se desconoce si el equipo presentará algún tipo de queja por lo acontecido esta mañana.

Min lab visita a BSC 2
_____________

Foto: Ana Martínez, Directora Regional 8 del Ministerio del Trabajo realizó junto a varios inspectores una visita al Barcelona Sporting Club. La abogada Mariela Ochoa ingresó a la cancha. Fotos: Marcos Pin / API.