Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

River de Uruguay se prepara para medir a Emelec

API, 9 de septiembre.- River Plate de Uruguay sabe que enfrentarse a Emelec es un reto muy complicado. Los charrúas prevén una serie cerrada, admiran el poderío del equipo de Quinteros por la experiencia.


Publicidad

Es largo el camino para levantar la Sudamericana. Emelec tiene como siguiente estación al River Plate de Montevideo y parece ser el favorito. Tal es la inclinación de balanza, que los propios uruguayos se han deshecho en elogios para Quinteros y sus muchachos. Creen estar en inferioridad de condiciones, dicen que el campeón ecuatoriano tiene la capacidad de gestión para traer grandes jugadores, mientras ellos alimentan su plantilla con puro juveniles.

Guillermo Almada, su DT, afirmó: “El equipo ha jugado muy bien la mayoría de partidos, no tenemos un plantel muy extenso, es un equipo con plantel corto… River es exportador, nosotros reponemos nuestro equipo con jugadores de la cantera y realmente nos ha ido muy bien así”. El entrenador de los charrúas cree que su equipo saldrá a proponer juego en el Capwell, no los quiere encerrados y esperando. Sabe que el hándicap pasa por definir como locales, esperan que el viaje a Guayaquil al menos les dé un empate. “Nosotros siempre salimos a presionar arriba. Buscamos el resultado, siempre apuntamos el arco de enfrente… Emelec es un equipo grande y con mucha historia, estamos analizando su plantel que es muy rico tácticamente”, sentenció en diálogo con la estación porteña Súper K800.