Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Cuenca ganó 1 por 0 al Manta y lo acerca a la B

CUENCA, 5 de octubre (API).- Partido clave para Deportivo Cuenca. Un triunfo que impulsa a los de Duró a repuntar en la acumulada ante un Manta que sigue su vía crucis en un campeonato que los halla como víctimas. El trámite fue intenso. Tanto morlacos como atuneros intentaron buscar el arco contrario con frecuencia y muchos hombres en ofensiva. Allí es donde hizo diferencia la chispa de los dueños de casa que, de forma muy inteligente, se puso en ventaja y trató de aislar las ganas de sus rivales con una defensa bien ordenada.


Publicidad

El tanto de la victoria cuencana dio muestras de lo que Duró trabaja durante la semana. Pelota larga de Zea desde la esquina, pivoteada del zaguero Mieres y arremetida efectiva de González que marcó el 1 a 0 definitivo en un partido chivo y con más actitud que fútbol.

A partir de allí, Deportivo Cuenca se replegó por naturaleza y la pelota quedó bien lejos de la mira de los delanteros. El Manta se fue encima y Hamilton Piedra se erigió como la gran figura de un equipo dispuesto a hacer lo que sea necesario por esconder la redonda. Efrén Mera y Miller Castillo tuvieron par de chances claras. La esperanza de los atuneros, se fue apaciguando a medida que el partido se terminaba. Se le acabó la gasolina pronto a los visitantes y, con más fortuna que merecimiento, el Expreso consiguió tres puntos clave para su ecuación.

___________

Foto: API.