Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Renuncia presidente del Espoli y acusa a Luis Chiriboga

Luis Chiriboga. Archivo.

El general Euclides Mantilla renunció este martes a la presidencia del Club Deportivo Espoli ante la Ecuafútbol y acusó a Luis Chiriboga, titular del organismo rector, de no reconocer al actual director del club policial, informa Diario El Universo.


Publicidad

“El señor presidente (de la Federación Ecuatoriana de Fútbol) está desconociendo maliciosamente la presidencia y el directorio del club porque, según él, tres exdirectivos del club se han puesto de acuerdo entre comillas con el presidente para desconocer al directorio que venimos desde enero del 2010 porque fui elegido, en esas elecciones estuvieron delegados de la FEF y avalaron el proceso, tenemos los carne que nos acredita como directivos. Hoy nos desconoció y nos impuso el llamado a una asamblea general extraordinaria para nombrar una nueva directiva, imagínese esa sinvergüencería.

“Él no ha logrado que yo esté desde el comienzo del lado de los amigos de él, porque yo la verdad que no quiero ser amigo ni enemigo, lo único que yo quiero ser es un señor a la hora que hay ser en forma legal y correcta. Eso nos pone en contra.

“Cuando favorece a unos clubes y perjudica a otros yo no puedo dejar sonriéndole al señor.

“Totalmente negativa, está viciado, todo esto ya no hay cómo hacer dirección en el fútbol, uno tiene que sonreirle a él para que lo atienda con las cosas que legalmente le corresponden como por ejemplo dar el dinero de la señal de TV.

“Él hizo préstamos a todos los clubes, les hizo adelantos a todos los clubes, a algunso les ha adelantado para la señal de TV hasta el año 2015, y a nosotros nos hacía por poco arrodillar para darnos los que nos correspondía cada mes. Esto no debe ser así, estas cosas tienen que cambiar. Yo soy un hombre de honor, esto me ha llevado a donde he llegado”.