Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente ganó 2 por 1 a Barcelona en accidentado partido

Foto de archivo. SANGOLQUI 1 DE NOVIEMBRE DEL 2014. Independiente del Valle vs Barcelona, en la foto Damian Lanza. FOTOS API / JUAN CEVALLOS .

En Sangolquí se jugó el partido más importante de la fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.


Publicidad

Barcelona e Independiente, en ese orden, lideraban la tabla de posiciones de la segunda etapa del torneo nacional y buscaban sacar ventaja sobre el otro en este cotejo.

En el minuto 15, luego de un tiro desde fuera del área de Christian Suárez donde Azcona dejó un rebote, Aarón Peñafiel marcó el primer gol del partido para los toreros. Barcelona se puso arriba 1 por 0.

En el minuto 35 Daniel Angulo puso el empate para Independiente con un cabezazo después de un tiro libre cobrado por Sornoza.

Al final del primer tiempo Máximo Banguera fue expulsado con doble amarilla por “quemar” tiempo de acuerdo el árbitro.

Cuando aún no entraba al campo de juego Damián Lanza fue expulsado por el árbitro del partido, Espinel. Se formó una gran trifulca dentro del campo de juego por el accionar del árbitro central.

Debido a las expulsiones de los dos arqueros toreros se tuvo que poner en el arco Ismael Blanco.

Así, con el marcador 1 por 1 y con expulsados, reclamos y situaciones increíbles, terminó el primer tiempo.

Al minuto 65 Angulo pudo finalmente vencer al “arquero” torero Ismael Blanco, que hacía un partido destacadísimo en el arco torero. Angulo remató desde dentro del área, la pelota roza en un defensa amarillo y se fue al fondo del arco.

En el minuto 78 una anécdota más. Blanco dejó su lugar en el arco y volvió como jugador de campo. Alex Bolaños era el nuevo arquero de los amarillos.

Si algo le faltaba a este partido se dio al minuto 85.  Arturo Mina fue expulsado por una falta sobre Luis Caicedo dentro del área. Espinel decretó el tiro penal a favor de Barcelona pero Matías Oyola no pudo hacer el gol del empate por la gran atajada de Librado Azcona.

Alineaciones:

Independiente: Azcona; Núñez, Mina. León y Pineida; Cabezas, H. León, Rizotto y Guerrero; Sornoza y Angulo.

Barcelona SC: Banguera; Velasco, Perlaza, Peppino y Nazareno; Peñafiel, Oyola, F. Caicedo y M.J. Quiñónez; Suárez y Blanco.

SANGOLQUI 1 DE NOVIEMBRE DEL 2014. Independiente del Valle vs Barcelona, barcelona celegra el gol de Cristian Suarez FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

SANGOLQUI 1 DE NOVIEMBRE DEL 2014. Independiente del Valle vs Barcelona, Barcelona celebra el gol de Aarón Peñafiel. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

 

SANGOLQUI 1 DE NOVIEMBRE DEL 2014. Independiente del Valle vs Barcelona, en la foto Ismael Blanco. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

SANGOLQUI 1 DE NOVIEMBRE DEL 2014. Independiente del Valle vs Barcelona, en la foto Ismael Blanco. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.