Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Italia: Sampdoria empata con el Milan

Stephan El Shaarawy del Milan remata a gol en el partido contra Sampdoria por la liga italiana, el sábado 8 de noviembre de 2014. (AP Foto/Carlo Baroncini)

ROMA (AP) — Sampdoria, el equipo revelación de la Serie A del fútbol italiano, empató el sábado 2-2 con el visitante Milan y se colocó en el tercer lugar.


Publicidad

Poniendo fin a una sequía de 622 días, remontándose a febrero de 2013, el delantero Stephan El Shaarawy adelantó al Milan a los 10 minutos.

Stefano Okaka logró nivelar para Sampdoria poco antes del descanso y el delantero brasileño Eder puso en ventaja a los de casa a los 52, desviando un balón que pegó en el palo en un cabezazo del español Pedro Obiang tras un tiro de esquina.

El francés Jeremy Menez anotó de penal a los 65 para establecer el empate para un Milan que lleva cuatro partidos sin ganar.

Los visitantes sufrieron al disputar los últimos ocho minutos con un hombre menos por la expulsión de Daniele Bonera por doble amonestación.

Con 20 puntos en 11 jornadas, Sampdoria se ubicó en el tercer lugar, detrás del puntero Juventus que tiene 25, y su escolta la Roma con 22.

Milan, que venía de una derrota y dos empates, está en el séptimo puesto con 17 unidades.

Poco antes, Sassuolo y Atalanta, dos equipos que luchan para sobrevivir en la primera división, empataron 0-0.

Sassuolo quedó con 12 puntos y Atalanta con 10.

El domingo, Juventus y Roma recibe a Parma y Torinto, respectivamente. La jornada se completa con los partidos Cagliari-Genoa, Chievo-Cesena, Empoli-Lazio, Fiorentina-Napoli, Inter-Verona, Palermo-Udinese y Roma-Torino.