Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec vence a la Católica en el Capwell

Emelec-Catolica Foto:API

Emelec venció 2-1 a la Universidad Católica en el estadio Capwell, en una nueva jornada del campeonato nacional.


Publicidad

Emelec abrió el marcador a los 14 segundos del primer tiempo con gol de Miller Bolaños. El volante azul confirma su gran momento al volver a marcar antes de que se cumpla el primer minuto de juego.

Lamentablemente, Bolaños tuvo que abandonar la cancha por una lesión y en su lugar ingresó Herrera.

Emelec fue superior todo el primer tiempo pero a raíz de la salida de Bolaños el equipo perdió precisión. Herrera tuvo una chance clarísima abajo del arco pero su cabezazo salió por encima.

Al inicio del segundo tiempo, Católica marcó un golazo a través de Armando Wila. El delantero ecuatoriano venció al arquero Esteban Dreer con una gran remate de afuera del área.

Católica se pudo poner en ventaja tras un grave error de Dreer, que mandó la pelota a su propio arco tratando de rechazar. El juez de línea sancionó que la pelota había abandonado la cancha y el gol fue anulado.

Pocos instantes después, Mondaini fue derribado dentro del área y el árbitro no dudó en sancionar penal a favor de Emelec. Fernando Gaibor tomó la responsabilidad y ejecutó el penal de gran manera para vencer al arquero y poner el 2-1.

A 10 minutos del final, Mondaini fue derribado en última instancia por el arquero Perea y eso le costó la expulsión al arquero de la Católica. Al no haber más cambios, Martínez tomó la responsabilidad y quedó como arquero.

Todo terminó con triunfo para los millonarios que ahora se meten de lleno en el torneo nacional y este miércoles reciben a Liga de Loja en un partido pendiente.