Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Entretenido empate entre Manta y Liga de Quito (3-3)

MANTA, 09 DE NOVIEMBRE DEL 2014. En el estadio Jocay, Manta Fútbol Club recibe a Liga de Quito. API FOTO / ARIEL OCHOA

En el estadio Jocay, Manta empató 3-3 con Liga de Quito en un nuevo partido por el campeonato nacional.


Publicidad

En los primeros minutos del encuentro, Liga salió en busca de un resultado favorable y se encontró con un penal a favor. Juan Anangonó falló la ejecución del penal que fue atajado por el arquero Caicedo del Manta.

Liga perdió el control de la pelota, lo que fue aprovechado por el equipo local que tenía en Miller Castillo a su figura más peligrosa. El mismo Castillo puso el 1-o tras un pase de Villacís y una gran definición ante el arquero Domínguez.

El primer tiempo terminó 1-0 a favor del equipo local.

Liga arrancó con todo en el segundo tiempo y sin perder tiempo se puso rápidamente en ventaja. Matamoros puso el empate al minuto del segundo tiempo y 3 minutos después apareció Diego Morales para darle vuelta al marcador.

Juan Anangonó marcó la tercera para Liga, se redimía el delantero que había fallado un penal en la primera parte pero minutos más tarde apareció nuevamente Miller Castillo y descontó para los locales.

El Manta salió a buscar el empate con todo y lo encontró a través de un penal que convirtió Castillo, gran racha del goleador que marcaba el empate para los locales.

Ambos equipos pudieron ganarlo sobre el final pero el marcador no se movería más.

Manta sigue sumando y se aferra a la esperanza de quedarse en primera mientras Liga cede puntos que lo alejan nuevamente de la punta.