Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dalo Bucaram buscará financiamiento para ser candidato a Presidente de Barcelona

Foto API.

Guayaquil, 11 de noviembre (API).– Dalo Bucaram, hijo del ex presidente Abdalá Bucaram, se va con todo por su intención de ser presidente de Barcelona. El vigente asambleísta de la República comentó esta mañana varios de sus planes para tomar la cabeza del equipo más popular del país. “En caso de tener el proyecto cubierto, me candidatizaré. Cuando tenga hasta el último centavo para solventar mis ideas, daré el siguiente paso. No estoy para hacer papelones”, dijo el político que también fue jugador del Ídolo a principios de la década del 2000.


Publicidad

“No seré irresponsable de postularme simplemente por pasión. Voy a viajar al Medio Oriente para buscar el financiamiento necesario. Sabemos que Barcelona necesita mucho dinero para pagar deudas. El mío es un proyecto serio, he hecho un estudio previo para lanzar mi candidatura”, confirmó Bucaram a Radio Caravana donde también afirmó que dentro de sus propuestas está la contratación de Damián Díaz y otras figuras internacionales.

Además, Dalo aseguró que nunca fue su intención revelar su candidatura antes de tiempo. Afirma que conversó en días pasados con un grupo de socios y de allí cayó a oídos de un periodista que regó la información. “Nunca hice anuncio de candidatura, me reuní con socios y eso llegó a los oídos de los periodistas. Si llego a ser candidato a la presidencia de Barcelona, renunciaré primero a la Asamblea Nacional”, finalizó.