Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carlos Sevilla: “Queremos jugar de igual a igual con Barcelona”

Foto de archivo de Carlos Sevilla dirigiendo un partido de campeonato ecuatoriano de fútbol en el estadio Olímpico Atahualpa. API.

Quito, 28 de noviembre (API).- Carlos Sevilla, entrenador del Deportivo Quito, confía en que su equipo puede jugarle de igual a igual e incluso vencer a Barcelona este domingo.


Publicidad

Cero en autocrítica, veinte en motivación. Carlos Sevilla conducirá a la Academia a la redención en el Monumental. Las cosas no pintan nada bien, un punto los separa de Olmedo que está en la zona roja. Es ganar o ganar, la fe se pinta de azulgrana.

“Queremos jugarle de igual a igual a Barcelona, es lo único que resta con la finalidad de buscar un resultado favorable. No se olviden que se fueron dieciséis jugadores de Deportivo Quito, el equipo estaba armado para pelear en media tabla y el potencial disminuyó notablemente”, le dijo Sevilla a Área Deportiva. El entrenador de la AKD dice que le tocó una papa caliente con este reto, dijo que el equipo ha mejorado, pero que no es suficiente.

“Cuando me hice cargo, el asunto estaba bastante difícil, hemos ido solucionándolo con respecto a la defensa. Hemos mejorado en ese aspecto, pero en la parte ofensiva no tenemos hombres que ayuden a desequilibrar”, comentó el entrenador académico que tiene el problema en sus manos la permanencia el día domingo.

Barcelona también irá con todo. El Ídolo quiere todavía llegar a la Final de Campeonato y pondrá todo contra la Academia. Sevilla está consciente de eso, quiere dar un golpe y bueno. Sorprender en el Monumental es la única opción para los Chullas.