Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona ganó 1 a 0 al Quito y se acerca a Independiente

Ismael Blanco. Jugador de Barcelone en el partido frente a Deportivo Quito. Foto API.

En el estadio Monumental se enfrentaron, en el último partido de la fecha, Barcelona y Deportivo Quito. Este encuentro ha acaparado más atención de lo habitual por los resultados que se dieron en los otros partidos de la jornada, pues de ganar, Barcelona se pondría a solo un punto de Independiente y se acercaría a su sueño de disputar la final del Campeonato Ecuatoriano frente a Emelec.


Publicidad

En el primer tiempo Barcelona trató de transformar en goles su superioridad en el trámite del partido, pero no lo logró. Deportivo Quito en cambio trataba de permanecer ordenado y de mantener el cero en su arco. Así terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo Barcelona realizó un cambio, Pedro Velasco reemplazó a Peñafiel, con la idea de tener un jugador con mejor llegada ofensiva.

En el minuto 55 Ismael Blanco aprovechó una serie de rebotes en el área de Deportivo Quito y marcó el gol que le da la ventaja en el marcador a Barcelona.

Barcelona tomó una posición más defensiva luego del gol y eso hizo que termine sufriendo en un partido que no daba para eso. El Quito con muy pocas armas, pero con muchas ganas, pudo arrinconar a los amarillos que en los últimos minutos apostaron al contragolpe.

Así terminó el partido y con los resultados de la última jornada tendremos un final de temporada infartante. Faltando 3 fechas por jugar Independiente está un punto arriba de Barcelona, 3 arriba de Liga de Quito y 5 por encima de Emelec.

Alineaciones:

Barcelona: Banguera; Peñafiel, Peppino, Checa y Nazareno; Bolaños, L. Caicedo, esterilla y Quiñónez; Suárez y Blanco.

Deportivo Quito: Ramírez; España, Bayas, Castro y Proaño; Vega, D. Quiñónez, Bonett y Lara; Hansen y Estupiñan.

Jugadores de Barcelona celebran el gol convertido por Ismael Blanco, hoy 30 de noviembre del 2014 en el estadio Monumental. Foto API.

Jugadores de Barcelona celebran el gol convertido por Ismael Blanco, hoy 30 de noviembre del 2014 en el estadio Monumental. Foto API.

Michael Quiñónez, jugador de Barcelona  enfrentando a Rolando Ramírez, portero del Deportivo Quito. Foto API.

Michael Quiñónez, jugador de Barcelona enfrentando a Rolando Ramírez, portero del Deportivo Quito. Foto API.