Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona vuelve a la punta gracias a gol del “Chivo” Suárez

API FOTO

En el estadio 9 de mayo de Machala, Barcelona venció a Liga de Loja por 1-0 y se sube a la punta del torneo a falta de 2 fechas por jugar.


Publicidad

La directiva de Liga de Loja decidió jugar este partido como local en la ciudad de Machala y no en Loja, debido a razones de taquilla.

Barcelona salió con todo a buscar el triunfo y en los primeros minutos pudo haberse puesto en ventaja. Primero Luis Caicedo con un cabezazo que atajó el arquero y luego Suárez falló un gol increíble dentro del área.

Loja respondió con un remate de Gómez que paso cerca del arco de Banguera.

Luego, el ritmo del partido bajó, Liga de Loja empezó a manejar la pelota pero sin poder inquietar la defensa amarilla.

La más clara para los lojanos fue un remate de Ortíz que pegó en el palo tras un desvío crucial del arquero Banguera.

Barcelona respondió minutos después con un mano a mano que Blanco mandó por encima del arco.

A los 37 minutos, nuevamente Ismael Blanco quedó mano a mano con el arquero, logró eludirlo pero al rematar un defensa despejó en la raya y salvaba a Liga de Loja.

Barcelona era superior y ya generaba chances para ponerse en ventaja.

En el segundo tiempo siguió la tónica del primero, Barcelona era más claro en sus ataques y su rival se complicaba en las salidas. Ingresaron Quiñonez y Esterilla para darle más desequilibro al equipo amarillo.

Blanco falló un gol increíble, el arquero aflojó la pelota, y el delantero solo ante el arco, mandó la pelota por arriba.

El mérito dio frutos al minuto 68, Blanco asistió a Suárez que solo tuvo que empujarla y mandarla al fondo. Merecido gol para Barcelona que era superior a Liga de Loja.

Carando tuvo el empate pocos minutos después pero Peppino salvó en última instancia.

Barcelona aguantó el resultado y se lleva un vital triunfo que lo pone como único puntero del torneo y ya se huele una final contra Emelec.

API

API