Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dakar: Sainz y Terranova, con contratiempos, relegan sus posibilidades

TANTI (ARGENTINA), 5/01/2015.- El piloto catarí Nasser Al-Attiyah, del equipo Qatar Rally Team, compite hoy, lunes 5 de enero de 2015, en la segunda etapa del Dakar, entre Villa Carlos Paz y San Juan (Argentina). EFE/Nicolás Aguilera

Copiapó (Chile), 7 ene (EFE).- El español Carlos Sainz (Peugeot) y el argentino Orlando ‘Orly’ Terranova (Mini) tuvieron hoy inconvenientes mecánicos en sus autos durante la cuarta etapa del Dakar 2015 y relegaron gran parte de sus aspiraciones al título.


Publicidad

Sainz detuvo su marcha durante la especial que unió las ciudades de Chilecito y Copiapó durante el cruce de la cordillera de los Andes, y debió recurrir al camión de asistencia.

El piloto de Peugeot, en el año del regreso de la marca francesa al Dakar, cederá gran parte de sus posibilidades que lo tenían en la cuarta plaza a 19 minutos y 32 segundos de Al-Attiyah antes de la largada de hoy.

El argentino Terranova tuvo un inconveniente con una rueda y perdió mucho tiempo en el kilómetro 72, que lo relegará en una clasificación general que lo tenía en tercer lugar con dos etapas ganadas.

Otro que tuvo contratiempos en esta especial del cruce de la cordillera de los Andes fue Robby Gordon con su Hummer, ya que perdió muchos minutos con un contratiempo técnico sufrido en su auto. EFE