Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Milan empata de visita con el Torino

Kamil Glik, a la derecha, celebra tras marcar el gol que le dio a Torino el empate 1-1 ante el Milan por la liga italiana, el sábado 10 de enero de 2015. (AP Foto/Massimo Pinca)

ROMA (AP) — Después de disputar todo el segundo tiempo con un hombre menos, el Milan se conformó el sábado con un empate 1-1 de su visita al Torino por la 18va fecha de la Serie A del fútbol italiano.


Publicidad

El Milan quedó en el séptimo lugar de la clasificación con 26 puntos, a cuatro de la zona europea. Juventus es el puntero con 40 unidades, seguido por la Roma con 39. Torino tiene 19.

A los tres minutos, Milan abrió el marcador con un penal convertido por el delantero francés Jeremy Menez, luego de una falta cometida por el polaco Kamil Glik, que lo tomó por la camiseta dentro del área.

Pero el equipo visitante quedó en inferioridad numérica cuando su defensor Mattia De Sciglio fue expulsado en los descuentos del primer tiempo tras recibir su segunda tarjeta amarilla.

Torino no fue capaz de concretar numerosas ocasiones de gol, con varias atajadas intervenciones del arquero del Milan, el español Diego López.

Tras someter al Milan a un verdadero asedio y crear numerosas ocasiones peligrosas, Torino logró el empate a los 81 minutos cuando Glik cabeceó un tiro de esquina.

Poco antes, en un duelo de dos equipos que marcha en la mitad de la tabla de posiciones, Sassuolo y Udinese empataron 1-1.

Sassuolo quedó en el noveno lugar con 24 puntos, junto a Fiorentina. Udinese suma 23.

Simone Zaza, delantero de la selección italiana, anotó de cabeza el gol del Sassuolo al cuarto de hora, su tercer tanto consecutivo y séptimo del campeonato.

Udinese empató a los 26 mediante el francés Cyril Thereau, con un remate de izquierda de dentro del área, al recibir un preciso balón con ventaja del brasileño Allan.

Allan se declaró conforme con el resultado “porque nos faltaron varios titulares y al inicio del encuentro no partimos bien, pero logramos después remontar un gol en contra”.

El domingo jugarán Atalanta-Chievo, Cagliari-Cesena, Fiorentina-Palermo, Hellas Verona-Parma, Inter-Genoa, Napoli-Juventus, Roma-Lazio y Sampdoria-Empoli.