Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Champions: Bayern apabulla 7-0 a diezmado Shakhtar

Thomas Muller, del Bayern Munich, celebra tras anotar su segundo gol en el partido contra el Shakhtar, correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones, el miércoles 11 de marzo de 2015 (AP Foto/Matthias Schrader)

MÚNICH (AP) — Shakhtar Donetsk perdió a un zaguero por la expulsión más rápida que se haya registrado en la historia de la Liga de Campeones, y Bayern Munich se aprovechó de la situación para apabullar el miércoles 7-0 al club ucraniano, con lo que consiguió su boleto a los cuartos de final.


Publicidad

El conjunto alemán igualó la peor goleada que había propinado en este certamen como local.

Thomas Muller anotó dos tantos, mientras que Jerome Boateng, Franck Ribery, Holger Badstuber , Robert Lewandowski y Mario Goetze completaron la cuenta.

Olexandr Kucher recibió la tarjeta roja apenas a los tres minutos por una zancadilla a Goetze, quien se enfilaba hacia el arco.

Mueller convirtió el penal resultante un minuto después para encaminar al Bayern hacia la fácil victoria. Boateng anotó el segundo a los 34, y Shakhtar no realizó un solo disparo a gol en el primer tiempo.

Ribery y Muller añadieron dianas en el comienzo del segundo tiempo. Lewandowski y Goetze se sumaron más tarde al festival.

Bayern había vencido también 7-0 a Basilea en 2012.