Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lauro Cazal: “Me respetarán el contrato”

Foto de archivo. QUITO 15 DE FEBRERO DEL 2015. Universidad Católica vs Aucas. Lauro Cazal celebra su gol (Aucas). FOTOS API/JUANCEVALLOS.

(API) Quito, 11 de marzo de 2015.- Lauro Cazal fue operado y el síntoma preliminar sugiere una recuperación de 4 a 6 meses. El jugador aceptó que su lesión se dio durante una práctica. Dice que seguirá en Aucas, que ya lo acordó con la directiva.


Publicidad

El paraguayo, parte del ascenso histórico de Sociedad Deportiva Aucas, fue operado este martes y tendrá para un semestre de recuperación. Dice que no quiere alejarse de Quito para no perder contacto con Aucas, cuyos directivos le dijeron que le respetarán el contrato que mantiene hasta diciembre.

“Estoy bien, ahora ya no tengo ese dolor en el cuello. Gracias a Dios la cirugía salió bien. Con el club estoy bien, ellos dijeron que elija lo que quiera y yo decidí quedarme en Quito (…) Ellos van a respetar mi contrato pero yo cederé el cupo ante la urgencia que llegue un jugador en mi puesto. Entiendo eso, el profesor y los directivos ya manejan nombres”, comentó Cazal a la estación capitalina Área Deportiva.

El futbolista dijo que la recuperación tendrá que ser lenta y minuciosa. Recién dentro de tres semanas, el paraguayo podrá hacer movimientos leves en casa. Luego ya podrá hacer caminatas y breves trabajos en cancha. Recién en seis meses podrá volver a jugar. “Siempre dije que acabaré este año en Aucas, no me veo fuera del equipo”, finalizó Cazal.