Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

D’ Alessandro y Nilmar no jugarán frente a Emelec

Foto de archivo. Andres D'Alessandro del Internacional de Brasil se desmarca de José Rojas de la Universidad de Chile en el partido por la Copa Libertadores, el jueves 26 de febrero de 2015, en Porto Alegre, Brasil. (AP Foto/Nabor Goulart).

Porto Alegre (API).- Dos bajas casi catastróficas tendrá el Internacional de Porto Alegre para el partido con Emelec de este miércoles en el Jocay de Manta, D’ Alessandro y Nilmar. Un referente y un revulsivo se perderán el match ante los azules y el DT tendrá que cambiar su esquema a una variante con un solo delantero.      


Publicidad

El entrenador uruguayo Diego Aguirre tiene serios problemas para enfrentar a Emelec el próximo miércoles en el Estadio Jocay de la ciudad de Manta. En la última práctica del Internacional de Porto Alegre, el cuerpo médico del club reportó las lesiones de Andrés D’Alessandro y del delantero Nilmar, quienes se perderán el encuentro con los ‘eléctricos’.

La baja de D’Alessandro responde a una molestia en la parte posterior del muslo de su pierna derecha que lo mantendrá en observación por los próximos siete días en búsqueda de una recuperación óptima. El caso de Nilmar responde a una contractura muscular que no le ha permitido jugar al cien por ciento de sus capacidades, por casualidad, desde que terminó el partido con Emelec de ida en el Beira Río donde fue figura y determinante para la remontada de Inter.

Según determinan estos cambios de planes, Diego Aguirre planea poner en cancha el siguiente once titular ante el bicampeón ecuatoriano: Allison será el portero; Ernando, Juan y Rever en la zaga de tres centrales; Leo, Freitas, Aranguiz, Fabricio, Nilton y Alex en el medio sector con un enganche rotativo y Sasha que será el único delantero en punta en el Jocay.

Internacional de Porto Alegre llegará el próximo martes a las 18 horas a la ciudad de Manta. Allí, la concentración será absoluta y esperan reconocer la cancha del Jocay por la noche para que no les queden cabos sueltos en su preparación previa al encuentro con Emelec. Así mismo, el DT Diego Aguirre confesó desde Brasil que el esquema a utilizar será netamente defensivo y que desea por lo menos llevarse un empate para rematar su clasificación a Octavos de Final en su último partido como local de la Fase de Grupos ante The Strongest.