Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Católica goleó a River 4 a 1 en el Atahualpa

Foto de archivo. QUITO 20 DE MARZO DEL 2015. Universidad Catolica vs River Ecuador (Ecuador). En la foto Alejandro Espinoza celebra su gol (Catolica) FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Católica le dio vuelta al partido y finalmente goleó a River Ecuador por 4 goles a 1 en el Estadio Atahualpa.


Publicidad

River se puso adelante en el marcador por medio de Danny Luna, en el minuto 20 del primer tiempo, mediante un disparo de media distancia que hizo un efecto raro y venció a Galíndez.

Católica atacó mucho y con muchas variantes pero se encontró con un Molina inspirado que tapó todos los remates de la gente de la Católica.

En el segundo tiempo finalmente el equipo quiteño pudo romper la resistencia de Molina. Facundo Martínez metió un zapatazo desde fuera del área y marcó el empate en el minuto 66.

River trató de buscar el triunfo y adelantó algo sus lineas pero Católica fue efectivo, Sergio Mina ponía el 2 a 1 favorable a Católica en el minuto 69.

Jimmy Delgado, que tuvo un segundo tiempo espectacular, desbordó a la zaga de River y mediante un pase al medio del arco habilitó a Espinoza que empujo la pelota al fondo del arco. Corría el minuto 72 y River se desarmaba.

Finalmente, Federico Laurito en el minuto 81 marcó su gol. Delgado, una vez más, desbordó por la punta derecha y le puso la pelota a Laurito para que solamente la empuje y sellar la goleada a favor de Católica.

Con el marcador 4 por 1 finalizó el partido.