Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador juega bien pero pierde 2-1 con Argentina

Foto de archivo. EAST RUTHERFORD (NJ, EE.UU.), 31/03/2015.- El jugador ecuatoriano Osbaldo Lastra (c) disputa el balón con los argentinos Lucas Biglia (i) y Ezequiel Garay (d) hoy, martes 31 de marzo de 2015, durante un partido amistoso entre Ecuador y Argentina en el estadio MetLife de East Rutherford, Nueva Jersey (EE.UU.). EFE/Justin Lane.

En el Metlife Stadium, Ecuador cayó derrotado 2-1 por Argentina en el segundo partido de Gustavo Quinteros al mando de la Tricolor.


Publicidad

A los 7 minutos Argentina abrió el marcador a través de Sergio Aguero. El Kun cabeceó en el segundo palo una pelota que había sido peinada por su compañero Javier Pastore y venció la resistencia del arquero.

Ecuador lo empató a los 24 minutos a través de Miller Bolaños, el jugador de Emelec definió de derecha un centro que lanzó Walter Ayoví y marcó un merecido empate para La Tri.

A los 58 minutos, nuevamente se pusieron arriba los argentinos en una jugada que nace en un tiro de esquina. Un cabezazo de Biglia encuentra solo en el área a Javier Pastore que rompe la trampa del offside y define frente al arquero.

Sobre el final, ambos equipos pudieron marcar más goles pero finalmente el marcador no se movió y terminó con victoria para los argentinos, aunque Ecuador deja una excelente imagen pese a la derrota.

Los próximos cotejos de la selección serán frente a Panamá, tanto de visitante como de local, pocos días antes del inicio de la Copa América. (D)

Alineaciones:

Ecuador: Domínguez; Paredes, Achilier, Erazo, Ayoví; Gruezo, Noboa, Mena, Ibarra, Bolaños; Caicedo.

Argentina: Romero; Roncaglia, Garay, Otamendi, Rojo; Biglia, Mascherano, Pastore; Mancuello, Di María, Aguero.

Los jugadores de la selección de Argentina festejan un gol de Sergio Agüero contra Ecuador, en un partido amistoso realizado el martes 31 de marzo de 2015 en East Rutherford, Nueva Jersey (AP Foto/Julio Cortez)

Los jugadores de la selección de Argentina festejan un gol de Sergio Agüero contra Ecuador, en un partido amistoso realizado el martes 31 de marzo de 2015 en East Rutherford, Nueva Jersey (AP Foto/Julio Cortez)