Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Empate milagroso de Aucas frente a Mushuc Runa

AMBATO 11 DE ABRIL DE 2015. Mushuc Runa recibe al Aucas. FOTO API / CARLOS CAMPAÑA.

Ambato (API).-  Partido sin virtuosismo ente Mushuc Runa y Aucas. El marcador se abrió recién a los 30 minutos con una definición fácil de Félix Borja tras pase del juvenil Jonathan Delgado, los del Ponchito Rojo se pusieron en ventaja ante un Aucas inmóvil sobre el césped del Bellavista. Primer gol para el ‘Canguro’ en el 2015 y el número 53 en sus 143 partidos en Primera División.


Publicidad

Mushuc Runa ganaba, es verdad, pero lo hizo porque Aucas en defensa hace agua, más no por tener demasiadas virtudes.

En el complemento, nuevamente un falla terrible del fondo de Aucas provocó que el peruano Giancarlo Carmona aparezca solito por el carril derecho para definir ante la desesperación de Blásquez. Mientras los orientales más se iban al frente, Mushuc Runa parecía estar más aplomado en defensa. El problema de los de Vizuete estuvo en la cabeza. Primero el juvenil Jonathan Delgado que pegó una patada incomprensible y vio la roja, luego el ‘Canguro’ Borja que también salió expulsado tras una torpeza al hacer tiempo después de ser designado para salir al cambio. Ahí se le terminó el partido a los del Ponchito, ahí los capitalinos construirían su milagro.

Minuto 91 y ‘Zlatan’ Ledesma que apareció para conectar un buen centro de Juan Ignacio Marcarié y marcó el descuento. La esperanza se tomaba el Bellavista y empujó a que Horacio Salaberry termine marcando el tanto de la igualdad a la salida de una proyección de Padilla por el costado derecho. Milagro auquista, milagro impulsado por ese buen número de aficionados que se apostaron en una de las generales para apoyar a Papá. (D)