Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Canessa: “River no está para ser puntero”

Guayaquil 19 de Abril del 2015. Emelec vs River Ecuador. Fotos: Marcos Pin / API.

Guayaquil (API).- El presidente de River no se deja llevar por el aceptable arranque de su equipo en Primera. Tras empatar ayer con Emelec en el Capwell, Canessa aclaró que su equipo no está para ir a la cabeza de la tabla, sino más bien para asegurarse cuanto antes la permanencia. Van por buen camino.


Publicidad

Ayer River consiguió uno de los puntos más valiosos y connotativos desde que llegó a Primera. Con un planteamiento ultra-defensivo, el equipo de Humberto Pizarro consiguió complicarle a Emelec en el Capwell y arañar un empate que los mantiene en la mitad alta de la tabla. De a poco, los objetivos de la Fuerza Roja empiezan a encaminarse. Querían estabilidad, y las cosas empiezan a caer en su lugar.

Mario Canessa, presidente del club, se sintió tranquilo tras lo visto en el Capwell contra el bicampeón. “Nosotros no estamos para ser punteros, estamos para ser un equipo sacrificado y que la suda. Jugar así contra equipos como Emelec, hace valer el doble nuestro esfuerso”, comentó el dirigente en Diblu.

Extraoficialmente, se conoce que un par de jugadores de River ya han recibido ofertas de otros equipos del país con miras a la siguiente temporada. A pesar que falta muchísimo para el mercado de pases 2016, el buen arranque de la Fuerza Roja no ha pasado desapercibido entre sus pares. (D)