Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juan Carlos Osorio espera a un Emelec eficiente y combativo

Foto de archivo. GUAYAQUIL, 22 DE ABRIL DEL 2015. En el estadio Capwell, Emelec recibe a U. de Chie, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. API FOTO / ARIEL OCHOA.

Medellín (API).- Juan Carlos Osorio es uno de los intelectuales que le quedan al fútbol sudamericano. Mucha clase, mucha elegancia, mucha polenta. Metió a su Atlético Nacional en Octavos de Copa Libertadores. Jugará con Emelec y espera un partido de estilos similares.


Publicidad

Vaya que Emelec se enfrentará a un gran rival en Octavos de Final. Su gestor, Juan Carlos Osorio, espera partidos reñidos, con mucha marca y conocimiento de causa. Quiere tener toda la concentración de su lado, sabe que el primer partido en Manta será determinante para armar un buen remate en el Atanasio Girardot. Se vienen un dúo de partidazos entre dos súper titanes del Pacífico.

“Sinceramente enfrentaremos a un gran rival. Creo que tienen un gran potencial, son un equipo de proceso y tienen grandes individualidades. Jugamos muy parecido, son un equipo muy colombiano, muy atlético. Cuando estaba Quinteros, era un equipo muy ofensivo. Ahora con De Felippe, no han cambiado demasiado”, comentó el entrenador paisa que espera superar el récord de la temporada pasada en la cual se fueron en Cuartos a manos del Defensor de Montevideo.

Estudioso, como siempre, Osorio se atrevió a enumerar a los talentos del Bombillo y reconocer sus virtudes: “Los jugadores más influyentes son Guagua, Achilier, sus volantes centrales, su capitán Pedro Quiñónez es muy buen distribuidor. Y los jugadores de banda, tanto Gaibor como Mena son muy habilidosos y rápidos. Y arriba, con Luis Miguel Escalada y Miller Bolaños conforman un gran equipo”.

El DT del primer campeón de Libertadores colombiano comentó que hay que regular y prevenir los excesos de confianza tras la paliza que le propinaron a Libertad. Además, advirtió que la ida con Emelec no tendrá los síntomas y ventajas que ante Barcelona en la Fase de Grupos. (D)