Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Empate 1 por 1 entre Liga de Loja y Deportivo Quito

Loja, 26 de abril 2015. Encuentro entre Liga de Loja vs Deportivo Quito en el estadio Reina del Cisne de la ciudad de Loja. FOTO/API Jose Eduardo Mendieta.

Loja (API).- A Liga de Loja le cuesta ser un buen local y terminó resignando un punto ante un Deportivo Quito que terminó con uno menos tras la lesión de Ronald Campos. Un punto castigador para ambos y la cosecha que sabe a poco tras el final del encuentro en el Reina del Cisne.


Publicidad

Un partido discreto en el arranque. Mucha patada, mucha presión, mucho nervio. Los tantos llegaron en ese contexto. A los 10 minutos, Julio Ayoví aprovechó una grieta que se armó tras una sucesión de rebotes y la mandó a guardar. Segundo gol del joven delantero de la Garra del Oso que ya lleva jugados 11 partidos en la Serie A. Luego de un par de intentos corajudos del equipo de Tabaré Silva, buena intuición de Daniel Porozo para meterse por el segundo palo y darle el empate a Deportivo Quito después de una buena gestión de Franklin Salas desde la banda. Primer gol para el juvenil de Deportivo Quito en 24 partidos en Primera.

En el segundo tiempo, Caffa y Callejo le hicieron el partido a Deportivo Quito. Los dos extranjeros del equipo lojano se dieron un banquete con las pobres marcas de la Academia que terminó arriesgando sus cambios temprano y luego sufrieron la salida de Ronald Campos por lesión. Partido abierto, pero los locales mucho mejor dispuestos para ponerse en ventaja. Con un jugador menos terminó el equipo de la Plaza del Teatro y se dedicó a cuidar el punto. A pesar de la insistencia de los dueños de casa, el empate se clavó y no hubo quien pueda cambiar la historia.

Deportivo Quito no puede ganar tras perder su racha el miércoles ante El Nacional. Liga de Loja sigue siendo un local ineficaz y pierde puntos importantes en busca de abandonar la mitad de la tabla y empezar a escalar. Lo de hoy fue una salida en falso de ambos. (D)