Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juan Carlos Osorio dice que Emelec “es uno de los mejores de Sudamérica”

Foto de archivo. MEDELLÍN (COLOMBIA), 03/12/2014.- Los jugadores de Atlético Nacional, celebra el gol de su compañero Orlando Berrio ante River Plate el miércoles 3 de diciembre de 2014, durante el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana, celebrado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín (Colombia). EFE/LEONARDO MUÑOZ.

Medellín (API).- Atlético Nacional no tiene un andar muy tranquilo en el torneo colombiano. Más allá de calificar sobre la última fecha de los grupos a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, el equipo paisa aspira a levantar el nivel para consolar sus penas este jueves en el Jocay ante Emelec. Hablando del Bombillo, el estudioso DT Osorio comentó de lo difícil que le puede resultar el match de ida.


Publicidad

Osorio habla de Emelec como un equipo ‘muy atlético’. Comenta que Miller y Mena le quitan el sueño, que el Bombillo es un titán en el continente. “Es uno de los mejores en Sudamérica. Será una llave difícil, la Libertadores sigue siendo nuestra prioridad”, comentó el estudioso entrenador que llevó a Atlético Nacional hasta la Final de la pasada edición de la Copa Sudamericana.

En el torneo colombiano, no pudo pasar del empate ante Millonarios el fin de semana. El entrenador ‘verdolaga’ comentó que su equipo no ha encontrado su fútbol y que Emelec parte como favorito para esta llave.

“Decidimos dar descanso a varios jugadores con la posibilidad de tenerlos para los próximos juegos. Se viene un partido importante, espero estar entre los ocho mejores de América”, comentó el afligido Osorio que ha dispuesto una concentración absoluta antes del juego con Emelec en el cual pretenderá no tener contacto con el mundo exterior tras su llegada a Manta. (D)