Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Paul Vélez presentado como entrenador de Deportivo Quito

QUITO 29 DE MAYO DE 2015. Paul Vélez es el nuevo Director Técnico del Deportivo Quito. FOTOS API/JUAN CEVALLOS.

QUITO (API).- Paúl Vélez finalmente fue presentado esta mañana como entrenador de Sociedad Deportivo Quito. El entrenador ecuatoriano tendrá en su poder a su cuarto equipo local desde que debutó como DT. Joselito Vaca le ofrece mejores extranjeros que los que tuvo, ¿Habrá plata?


Publicidad

Deportivo Quito ya tiene oficialmente entrenador. Esta mañana fue presentado por la directiva chulla el técnico Paúl Vélez que tendrá su cuarta experiencia con un equipo en el medio local. El DT dijo sentirse agradecido por la chance y reveló que hace un par de años estuvo cerca de la órbita azulgrana.

“Con trabajo vamos a lograr muchas cosas. Es un equipo con chicos sin nombre, pero que han conseguido destacar. Acá todos están haciendo todo por sacar adelante al equipo y venimos para sumarnos a ellos. Hace dos años teníamos un precontrato y hoy se hace realidad de venir a una institución tan grande como Deportivo Quito”, dijo Paúl Vélez durante la presentación que compartió con el presidente Joselito Cobo que le ofreció cubrir las plazas de extranjero vacantes con jugadores de mejor nivel que en el primer semestre.

“Vamos a pensar en lo mejor, en ser campeones. Sí hay jugadores que no pueden jugar, hablaremos con los dirigentes para tomar la mejor decisión con ellos”, concluyó Vélez que tendrá como asistente a Juan Carlos Arias, como preparador físico a David Sánchez y como preparador de arqueros al histórico Carlos Enríquez. (D)