Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona, Deportivo Quito, Deportivo Cuenca y Liga de Loja no presentaron roles de pago en la FEF

Foto de archivo. Guayaquil, 20 de Enero 2015. Se instaló el congreso ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dónde se elegirá a su presidente. Fotos: Marcos Pin / API

QUITO (API).- Cuatro equipos de la Serie A tienen inconvenientes en la FEF. Barcelona, Deportivo Quito, Liga de Loja y Deportivo Cuenca no presentaron los roles de pago a su plantilla. La FEF los castigó con la imposibilidad de inscribir a nuevos jugadores y personeros técnicos. El reglamento exige que también les bajen un punto en la tabla, pero nadie contempló la posibilidad.


Publicidad

Cuatro clubes incumplieron la disposición de presentar los roles de pagó mensuales de sus plantillas de futbolistas. Barcelona, Deportivo Quito, Liga de Loja y Deportivo Cuenca han sido sancionados con la imposibilidad de inscribir a jugadores y entrenadores, mientras no presenten los documentos pertinentes.

En Barcelona, el juvenil Washington Vera comentó que los directivos les deben tres meses de sueldos. Por el lado lojano, la directiva se ha comprometido a regularizar sus situaciones durante el receso de Copa América, tienen entrenadores de juveniles que no cobran por cerca de cinco meses. En Deportivo Cuenca, intentarán cubrir los sueldos según su programa de regularización y tratan de abaratar costos cediendo a varios de sus futbolistas. En Deportivo Quito, la situación es cada vez más complicada por sumar acreedores y no poder generar más recursos. (D)