Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Bacca: “Reaccioné por las malas decisiones de Neymar”

El colombiano Carlos Bacca empuja a Neymar al finalizar el partido que Colombia le ganó a Brasil 1-0 en la Copa América, luego de que el brasileño le tiró un cabezazo a un colombiano. Los dos fueron expulsados. (AP Photo/Ricardo Mazalán).

Carlos Bacca, delantero del seleccionado colombiano, no escondió su frustración por ser expulsado una vez culminado el encuentro ante Brasil, jugado en el Estadio Monumental y válido por el Grupo C de la Copa América 2015, por empujar a Neymar.


Publicidad

Tras el pitazo final del árbitro chileno Enrique Osses, el atacante del Sevilla FC empujó al astro de la ‘verdeamarelha’, luego que este último le tirara un pelotazo a Pablo Armero mientras estaba de espaldas y celebrando con la afición el triunfo ‘cafetero’ por 1-0.

“Lamento mucho la expulsión, uno no busca caer en esas situaciones, pero reaccioné por las malas decisiones de Neymar por la derrota. Agredió a (Pablo) Armero y después a (Jeison) Murillo. Yo lo empujé para que no siguiera haciendo eso, hubo forcejeos y luego la expulsión”, expresó el artillero.

De cara a lo que viene, donde la escuadra dirigida de José Pekerman buscará asegurar su paso a los cuartos de final, Bacca comentó que “ahora tenemos un partido fuerte contra Perú, una selección que también está cambiando jugadores, con un nuevo técnico y debemos asumir ese partido con la misma personalidad que tuvimos ante Brasil”.

Colombia se medirá a los pupilos de Ricardo Gareca el domingo 21 de junio, en el Estadio‘Germán Becker’ de Temuco. (D)