Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente del Valle 2-3 Barcelona, triplete de Blanco

ECUADOR - SANGOLQUI - 27/06/2015 - Independiente del Valle vs Barcelona de Guayaquil, en la foto Ismael Blanco celebra si gol (Barcelona). FOTOS API/JUANCEVALLOS.

Barcelona derrotó 3-2 a Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui de Sangolquí en partido por la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.


Publicidad

El delantero argentino, Ismael Blanco, fue la gran figura al marcar los tres goles para el cuadro torero.

Al minuto 14 se da un cruce entre Rizzotto y Alemán que desencadenó en empujones entre casi todos los jugadores de ambos equipos. Finalmente todo volvió a la calma.

Al minuto 24 Blanco casi sorprende a Azcona luego de un saque largo de Banguera con una especie de chilena, Barcelona casi se pone arriba en el marcador. Azcona salvó mandando el balón al corner.

En el tiro de esquina siguiente cobrado por Alemán Barcelona se puso en ventaja por medio de Blanco. Dudó la defensa de Independiente y el goleador torero marcó.

Los toreros hacen un buen partido mientras que Independiente no tiene claridad, Barcelona casi pone el segundo en una jugada entre Valencia y Patta.

Al minuto 41 cuando parecía que Independiente no tenía manera alguna de optar por el empate vino un error garrafal de la defensa de Barcelona y Caballero aprovechándolo puso el empate.

Así terminó el primer tiempo, empatado a 1 gol por bando.

Banguera empieza a convertirse en figura como al final del primer tiempo, ahora luego de un disparo de Ferreira.

Tiro penal para Independiente al minuto 52. El árbitro juzga que hay mano de Roosevelt Oyola. Va al cobro Angulo y Banguera salva. Gran intervención del meta canario.

Barcelona realiza un cambio al minuto 59. Sale Patta e ingresa Vera.

Alemán probó en un tiro libre al portero Azcona al minuto 61, ha probado varias veces el volante uruguayo, una vez más respondió bien el golero.

Al minuto 65 hay 2 cambios en Independiente. Salen Caballero y Ferreira, entran Angulo y Cortez.

A los 73 minutos Vega reemplaza a Valencia en Barcelona.

Barcelona anotó el segundo gol por medio de Ismael Blanco. Matías Oyola cobró el tiro libre y Blanco anota su doblete al minuto 75.

En Independiente ingresa Quinteros por Pineida al minuto 78.

Daniel Angulo aprovecha el rechazo de Banguera, luego de un fuerte remate de media distancia de Cortez, y pone el empate 2 a 2 al minuto 85.

Cuando parecía que se firmaba el empate Blanco salva un rechazo y con un jugadón marca el triplete en una noche mágica para el goleador argentino al minuto 92. Barcelona ganó 3 a 2.

Alineaciones:

Independiente del Valle: Azcona; Nuñez, Mina, Caicedo y Pineida; Caballero, Rizzotto, Orejuela y Cabezas; Ferreira y Angulo.

Barcelona: Banguera; Domínguez, minda, Calderón y Roosevelt Oyola; Patta, Alemán Oyola y Erreyes; Valencia y Blanco. (D)

ECUADOR - SANGOLQUI - 27/06/2015 - Independiente del Valle vs Barcelona. En la foto Mario Pineida (Independiente) y Tito Valencia (Barcelona). FOTOS API/JUANCEVALLOS.

ECUADOR – SANGOLQUI – 27/06/2015 – Independiente del Valle vs Barcelona. En la foto Mario Pineida (Independiente) y Tito Valencia (Barcelona). FOTOS API/JUANCEVALLOS.