Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Luis Caicedo deja Barcelona y llega a Liga de Portoviejo

El 'Gordo Lucho' Caicedo celebra con furia su tercera anotación en el partido. El 'Gordo Lucho' Caicedo celebra con furia su tercera anotación en el partido. Foto API.

Guayaquil (API).- Luis Caicedo no seguirá en Barcelona. El experimentado volante central dejará la plantilla del “Ídolo” por decisión propia tras ver que con Guillermo Almada tampoco tendrá oportunidades para ser titular. El futbolista realizó su última práctica esta mañana en la cancha alterna del Monumental Banco Pichincha y de inmediato fue presentado como nueva incorporación de Liga de Portoviejo.


Publicidad

“Ahora mi compromiso es con la dirigencia de Liga de Portoviejo y el agradecimiento también es para ellos. Estoy agradecido con la gente de Barcelona, a todos los dirigentes, compañeros y hermanos. La posibilidad de seguir en Barcelona estaba, pero la decisión fue mía de no continuar, no hablé con Almada, así que no tiene nada que ver con mi salida”, dijo el ex volante también del Centro Deportivo Olmedo que, previo a la Copa América de Chile, sonaba como posibilidad para Sociedad Deportiva Aucas.

Caicedo aseguró tras su última práctica como jugador de Barcelona que su vínculo con “La Capira” es de un año y medio. Además, aseguró que se va con bronca, porque cada que lo necesitaron actuó de la mejor manera. Espera poder tener una relación a largo plazo con la “U” portovejense y sumarse a un proyecto ambicioso que se plantea como objetivo volver a Primera División en diciembre. (D)