Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Caicedo: “Si el club me hace una buena oferta, mi deseo es renovar”

Foto de archivo. El delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo, celebra el gol conseguido ante el Granada durante el encuentro de liga de Primera División disputado en el estadio de Cornellá-El Prat. EFE/Toni Garriga.

Redacción Deportes (Barcelona), 10 jul (EFE).- El delantero del Espanyol Felipe Caicedo ha asegurado en la concentración de Vielha que si el club le hace una buena oferta, su deseo es renovar, y ha desvelado que la entidad catalana ya está realizando “acercamientos” con su representante para renovar su contrato, que acaba este año.


Publicidad

La predisposición para continuar defendiendo los colores blanquiazules, ha afirmado el ariete ecuatoriano, es mutua: “Está muy avanzado. El Espanyol está interesado en que renueve y yo también estoy muy contento, a gusto en el equipo y en la ciudad de Barcelona“.

Felipe Caicedo ha desvelado que dispone de propuestas de dos equipos, aunque su prioridad es alargar su estancia en Cornellà-El Prat. “Tengo dos ofertas encima de la mesa, pero mi intención es seguir aquí. Este año es muy importante para mí y espero acabar lo que empecé”, ha aseverado el futbolista.

En este sentido, su meta “es superar al Caicedo de la pasada temporada, porque no cumplí mi objetivo personal (superar los 14 goles del Levante en la 2010-11)”.

El atacante ha comentado que ahora se encuentra en buenas condiciones desde la pretemporada para lograrlo: “Hacía mucho que no empezaba así. He empezado sin molestias, que era lo que me preocupaba. Espero seguir así para llegar al cien por cien al inicio de la Liga”.

Respecto a la marcha del delantero Sergio García y al posible adiós de Cristhian Stuani, Caicedo ha confesado que ahora “la responsabilidad será mayor”. “Sergio era el máximo referente y lo echaremos de menos. Stuani debe volver, en teoría, y si también se va lo sentiremos, porque es importante para nosotros”, ha aseverado. (D)