Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Kaká, clave en victoria del MLS All Stars ante el Tottenham

Foto de archivo. El delantero español del equipo de estrellas de la MLS David Villa (centro), celebra con sus compañeros de equipo Graham Zusi (izquierda) y Omar González (derecha) el tanto anotado ante el Tottenham Hotspur durante la primera parte del juego entre ambos equipos, el 29 de julio de 2015, en Commerce City, Colorado. (Foto AP/David Zalubowski).

COMMERCE CITY, Colorado, EE.UU. (AP) — Los recién llegados a la liga saben jugar.


Publicidad

Kaká y David Villa, dos iconos internacionales de 33 años en su primera temporada en la Major League Soccer, mostraron que todavía tienen estilo en lo suyo.

El brasileño anotó desde el punto de penal en la primera parte y minutos más tarde habilitó al delantero español en la victoria del equipo formado por los mejores de la MLS el miércoles por 2-1 sobre el Tottenham Hotspur inglés

Kaká, que actuó como capitán de los locales, fue elegido el Jugador Más Valioso del encuentro.

“No está mal para mi primer Juego de Estrellas de la MLS“, dijo Kaká, centrocampista del Orlando City. “Todo el mundo está contento porque mañana en el mundo del fútbol todo el mundo hablará del equipo de estrellas de la MLS derrotando a un buen equipo europeo”.

Aunque los seleccionados para representar a la MLS entrenaron solo una vez juntos, el entrenador Pablo Mastroeni dijo que todo fluyó gracias al as brasileño.

“Su deseo de estar aquí era tremendo”, dijo Mastroeni, que dirige a los Colorado Rapids. “¿Puede un tío que ha hecho más o menos todo lo que se puede hacer en el mundo del fútbol seguir teniendo estas ganas de venir y participar en Colorado, en altura, a mitad de semana, y seguir estando motivado y con ganas? Esto habla mucho más sobre la personas que sobre el jugador… Nos contagió, aunque fuese por un momento, a muchos de nosotros”.

Harry Kane anotó para los Spurs, que comenzarán su campaña en la Premier League inglesa contra el Manchester United el 8 de agosto.

“Como equipo pudimos haberlo hecho mejor”, dijo Kane. “Fue nuestro primer partido difícil de la pretemporada, pero creamos algunas buenas ocasiones en la primera parte”. (D)