Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Vizuete: “El Presidente dijo que me quiere por dos o tres años más”

Foto de archivo. QUITO 23 DE MAYO DE 2015. Deportivo Quito vs Mushuc Runa en la foto Sixto Vizuete DT (Mushuc Runa) . FOTOS API/JUAN CEVALLOS.

Ambato (API).-  Ayer hubo reunión y luego cena entre Luis Alfonso Chango y Sixto Vizuete. El humo blanco se evidenció en Mushuc Runa. El entrenador dice que se cedieron posturas de parte y parte, que ahora el presidente lo quiere por dos o tres años más.


Publicidad

Sixto Vizuete se hizo de a buenas con Luis Alfonso Chango. El entrenador se quedará en Mushuc Runa y, según dice, será por dos o tres años más. Confirma que se unificaron los conceptos con la dirigencia y que se cedieron posturas. Por el momento no habrá bajas en la plantilla, pero se analizarán puntualmente casos de indisciplina y bajo rendimiento.

“Fue muy importante la reunión de ayer hace rato no lo habíamos hecho. Todo quedó en paz, yo también mencioné algunas cosas que debía comunicarle. Seguimos con el apoyo del presidente. Quedamos de acuerdo para unificar criterios en las formativas del club. El presidente me dijo que jamás lo he defraudado, que solo eran los titulares de los medios. Lo único que ha dicho es que esté más tiempo con el club para la colaboración con lo programado por el club”, comentó Vizuete esta mañana en Radio La Deportiva.

El entrenador, además de confirmar que el presidente Chango le aseguró que quiere que se quede por dos o tres temporadas más, no dejó claro el tema de su polémica mudanza obligada a Ambato “Eso de vivir en Ambato no es un problema, tenemos varios ejemplos de técnicos que hacen viajes largos”, sentenció, a la par que reiteró que no habrá despidos en la plantilla de jugadores por el momento. (D)