Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Loja venció 2-1 sobre el final a Mushuc Runa

Loja 24 de Agosto 2015 encuentro entre Liga de Loja vs Mushuck Runa por la septima fecha en la ciudad de Loja estadio Reina del Cisne FOTO/API Jose Eduardo Mendieta.

Loja (API).- Con un Diego Doldán oportuno para definir, Liga de Loja se impuso a Mushuc Runa y gana luego de 13 jornadas. El equipo de Cumbicus descuenta diferencia y se ilusiona con la salvación.


Publicidad

Un partido intenso y repleto de nervios. Liga de Loja consiguió desahogarse luego de trece jornadas de espera. Diego Doldán completó una noche ideal. El delantero paraguayo se despachó con un doblete y le devolvió la esperanza a la “U” lojana.

El match arrancó pesado para ambos. Liga de Loja intentó capear el temporal y salvó varias jugadas salidas de la inventiva de Marwin Pita. Los visitantes jugaban a placer y los dueños de casa defendían en posta, haciendo relevos para evitar que la pelota les caiga a los atacantes en su área.

Sobre la media hora de juego, Diego Doldán abrió el marcador para los lojanos. El paraguayo logró evadir sus marcas y definir el tanto para mandar ganador al equipo de Cumbicus al descanso.

Para el complemento, el equipo de Vizuete adelantó líneas y ganó protagonismo. Buena gestión de Pita nuevamente para hacer de enlace y sus laterales que lo ayudaron a armar la secuencia de toques hacia el área.

Sobre el minuto 71, jugada de distracción del ataque de Mushuc Runa y Roberto Ordóñez que apareció limpio para pescar un centro retrasado y marcar la igualdad. Noveno tanto para el delantero ex River Ecuador que es vital para los del Ponchito Rojo. Sin embargo, la alegría no sería completa, pues instantes después vería la roja el delantero Maximiliano Barreiro por doble amonestación.

La noche se le puso oscura a Vizuete y sus pupilos tras una gran gestión del enganche Ángel Caffa que halló en el área nuevamente a Doldán que marcó el 2 a 1 a favor de los locales. Gran gestión del guaraní que lleva tres goles en el torneo y que selló la primera victoria de Liga de Loja en la Segunda Etapa, un éxito que fue esperado durante cuatro meses. Mushuc Runa, por su parte, completa una racha negativa de seis partidos sin sumar de a tres y no ahonda su mala racha. (D).