Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chelsea rompe mala racha con goleada al Maccabi

LONDRES (REINO UNIDO), 16/09/2015.- El jugador del Chelsea Oscar (2i) celebra con sus compañeros un gol ante el Maccabi Tel Aviv hoy, miércoles 16 de septiembre de 2015, por el Grupo G de la Liga de Campeones que se disputa en el Stamford Bridge de Londres, Reino Unido. EFE/FACUNDO ARRIZABALAGA

16 sep (EFE).- El Chelsea rompió su mala racha de resultados, tras imponerse este miércoles por un contundente 4-0 al Maccabi de Tel-Aviv, en una goleada con marcado acento español, gracias a los tantos de Cesc Fàbregas y de Diego Costa, con una extraordinaria volea.


Publicidad

Tras la contundente derrota (3-1) encajada el pasado fin de semana en el campo del Everton, el técnico del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, no dudó en revolucionar el once inicial, que presentó hasta seis novedades con relación al equipo que cayó en Goodison Park.

Entre ellas, la del centrocampista brasileño Willian, que protagonizó el arranque de partido, tras forzar a los cinco minutos un penalti, que el belga Eden Hazard no acertó a transformar, anotar diez minutos más tarde, en el 15, el primer tanto local con un lanzamiento de falta en el que el portero visitante Predrag Rajkovic pudo hacer mucho más.

Una sobresaliente actuación que se vio frenada de golpe por una inoportuna lesión, que obligó a William a abandonar el terreno de juego a los 23 minutos, sustituido por el hispanobrasileño Diego Costa, que tomó el relevo de William como máximo protagonista del encuentro.

El internacional español provocó en el tiempo de prolongación de la primera parte un nuevo penalti, que en esta ocasión el brasileño Oscar no desaprovechó, para encarrilar definitivamente (2-0) la victoria del conjunto inglés.

Un marcador que el propio Diego Costa se encargó de ampliar para los londinenses (3-0) a los 58 minutos, tras resolver con una espectacular volea en el interior del área israelí un medido pase de su compatriota Cesc Fàbregas.

El centrocampista internacional español fue precisamente el encargado de cerrar la cuenta local, al firmar a los 78 minutos el definitivo 4-0, tras aprovechar un rechace del meta visitante Rajkovic a un disparo del francés Loic Remy. (D).